Escudo nacional
Mostrar menú

VICEMINISTERIO
DE AHORRO ENERGÉTICO

Día Mundial de la Eficiencia Energética 2019

Exposiciones

En la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética se realizaron exposiciones, sobre la movilidad eléctrica y los sistemas de gestión energética. Igualmente se presentaron modelos de coches eléctricos.

La charla sobre la Eficiencia Energética vs. Energía Renovable fue presentada por Carlos Janariz; Ricardo Castillo expuso sobre Tecnología de Eficiencia Energética; Juan Carlos Campos habló de Sistemas de Gestión Energética.

En la tarde Charles Sánchez trata el tema de la Movilidad Eléctrica, y Mariano Chabert “República Dominicana: Realidad y Potencial a nivel gubernamental”.

Al final del evento la Arquitecta Francis Santana presenta el proyecto del Parque Temático de Energía Renovable que el MEM construye el Ciudad Juan Bosch y estará en funcionamiento en este semestre.

Los destacados expositores han permitido la publicación de sus presentaciones a todo el público interesado en tener en su posesión estas informaciones de interés expuestas en la celebración de la primera edición del dia de la eficiencia energética.